sábado, 18 de abril de 2020

Cuarentena Responsabilidad de todos

Ya no sabemos que es real o que es mentira , escuchamos ésto  aquello  y lo otro, pero independiente de eso debemos tomar responsabilidad, sobre  lo que estamos viviendo.





Quien tiene la culpa 

Mucho se especula que si el gobierno planto el virus , que es una cortina de humo, para que hagan sus fechorías y nadie pueda darse cuenta.

Otros dicen que no existen enfermos en los hospitales, que los medios de comunicación están jugando con nuestras mentes y que la situación  es mera política ¿que cree usted ?  Seguramente  está al tanto de las noticias diariamente y se siente confundido, es por eso que mientras usted no pueda saber a ciencia cierta que es lo que está pasando debería tomar sus precauciones y  no ponerse en riesgo ni usted ni sus seres queridos, no se deje influenciar por lo que está  bien o lo que está  mal.











No importa quien esté siendo el responsable de la transmisión del corona virus lo importante  es que ese virus si existe sea cual sea su origen y no queremos ser responsables de que nuestros seres queridos sufran las consecuencias de nuestras malas decisiones. 


Gracias por seguirnos y leernos
+5216461417646  en México 
+13852897062 en Estados Unidos 
Contáctenos vía WhatsApp 👉 
Y dejenos sus comentarios los estaremos publicando  en los próximos artículos

visítanos en Facebook y regálanos un like par nuestra pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola si te gusta el contenido de este bog déjanos tus comentarios